" Sistema Integrado de Gestión Administrativa "

Adaptable al tamaño de su empresa por módulos e integrado con las principales industrias en el envío de información de forma estandarizada y automática.

Software ideal para Kioscos, Autoservicios, Distribuidores, Supermercados y Cadena de supermercados.

Sistema Integrado de Gestión Administrativa

Archivos

Ordena tu negocio cargando tus Artículos, Clientes y Proveedores. Vas a poder definir la estructura de tu ABM por Departamento, Familia, Categoría y Marca para luego poder emitir diversas estadísticas.  

Caja

Lleva un control diario de tu tesorería. Podes controlar cada cajero/a de forma individual y cruzar la información del sistema de gestión vs la rendición de caja. 

Contabilidad

Realiza la generación de asientos (automática o manual) para asentar diariamente la contabilidad de tu negocio correctamente. Verifica constantemente la información con el libro mayor, balance general, estado de resultados, etc.  

Stock

Eficientiza tu control de inventario al máximo. Posibilidad de realizar inventario, recepción/devolución de mercadería, requerimientos/remitos internos, valorización, listado, muestreo y auditoría exhaustiva de todos los movimientos de stock. 

Ventas Profesional

Ideal para realizar facturación con vendedores en mostrador. Cuenta con posibilidad de realizar facturación electrónica o fiscal, notas de crédito / debito, cuentas corrientes de clientes y una amplia variedad de estadísticas e indicadores que te permiten tener en tiempo real el estado de situación de tu negocio.

Cuenta con libro IVA digital, apertura impositiva, listado de retenciones / percepciones y mucho más...

 Bancos

Gestiona tus cheques en cartera, de terceros y propios. Asenta tus movimientos bancarios, consolidando diariamente tus bancos vs. el sistema de gestión, vencimientos bancarios, cheques rechazados 

Comunicaciones

Podes realizar transmisión de datos a Balanzas Systel | Itegra, Verificadores de precios Kretz | Nquire | 3nStar, Colectores de datos Android, PC POS | POS Autogestión.

Preventa

Recibí pedidos de tus vendedores de forma automática desde APP / Ecommerce, o carga los mismos de forma manual. Luego podes emitir las planillas de carga, guía de facturas, etc. y realizar la facturación de todos los pedidos juntos con 1 solo click.

Tarjetas de crédito/debito

Carga las tarjetas que aceptes en tu negocio, con sus respectivos planes, aranceles, recargos/descuentos, etc. para agilizar la gestión de cobro en el PC POS. Luego podes auditar y consolidar las liquidaciones de las tarjetas cupón por cupón vs S.I.G.A. ERP.

Ventas Premiun

Conta con todas las funciones del modulo de ventas profesional, con la posibilidad extra de poder realizar liquido producto a tus proveedores de forma automática con la factura de comisión correspondiente y distinguiendo en las facturas, los artículos que se venden por cuenta y orden.

Contáctanos y coordinemos una presentación en vivo